Vestidos de fiesta en Barcelona

En nuestra tienda en Barcelona de vestidos de fiesta somos especialistas en moda para ceremonia y bodas civiles

 vestidos fiesta en Barcelona

Bodas, bautizos, comuniones, graduaciones... Cada año el calendario se llena de celebraciones en las que hay que vestir con la elegancia y distinción que merece un día único. En Novedades El Globo, tu tienda de vestidos de fiesta en Barcelona, te ayudamos a lucir tu mejor imagen en las ocasiones especiales. Gracias a nuestros diseños estarás más guapa que nunca y brillarás con luz propia.

En Novedades El Globo vestimos a la mujer más actual, para que se sienta irrepetible en cualquier evento. Trabajamos con las mejores firmas de ámbito nacional y de reconocido prestigio en el mundo de la moda, como Sonia Peña, Fran Rivera Alta Costura, Marfil Barcelona, Carla Ruiz, Faviana o María Lago. Siempre con una justa relación calidad-precio, porque creemos que vestir bien no tiene por qué ser caro. Disponemos de tallas hasta la 56.

De ceremonia, de madrina, de invitada, de cóctel, de novia civil... En nuestra tienda de vestidos de fiesta en Barcelona te espera el vestido perfecto para ese gran día, el modelo con el que te sentirás especial y conseguirás sorprender a todos. Ven a conocernos y déjanos asesorarte. Con más de 15 años de experiencia en el sector, sabemos qué es lo que mejor le sienta a cada mujer, cuáles son los diseños más favorecedores para cada cuerpo, qué estilo es más apropiado para cada ocasión. Con Novedades El Globo acertarás seguro.

 

NOVEDADES EL GLOBO

  C/ Jacint Verdaguer, 1,
Martorell, 08760, (Barcelona)

  93 775 12 99